Actualidad

En la actualidad (curso 2016-2017) el centro cuenta con unos 108 alumnos divididos en dos etapas : Infantil y Primaria . Tres grupos en Educación infantil , 3 años , 4 años y 5 años y seis grupos en Educación Primaria (1º, 2º, 3º , 4º , 5º y 6º). La media de alumnado por grupo está en 12 alumnos.

El claustro de profesores está compuesto por 16 profesores  , de los cuales 5 son compartidos con otros centros.

Dadas las características en cuanto al número de alumnado por grupo , uno de los principios básicos de nuestra educación es la ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA , contando con muchísimos apoyos al aula que, coordinados con el profesor -tutor , ayudan al desarrollo óptimo del proceso enseñanza – aprendizaje.

Nuestro centro se encuentra inmerso ,dentro de los 50 centros de CLM , en la RED de CENTROS ESCOLARES SALUDABLES , llevando a cabo numerosas actividades encaminadas a conseguir hábitos saludables que perduren en el tiempo y en las vidas de nuestros alumnos.

Nuestras instalaciones son adecuadas para llevar a cabo nuestra labor, todas las aulas cuentan con pizarra digital , contribuyendo al desarrollo y manejo e las TICs de forma diaria .

Además de las aulas de cada uno de los 9 grupos , nuestro centro cuenta con :

• Aula de inglés.
  • Aula de P.T.
  • Aula de A.L.
  • Aula de música.
  • Departamento de Orientación
  • Sala de profesores
  • Patio de Primaria
  • Patio de Infantil
  • Pista polideportiva
  • Gimnasio
  • Sala de usos multiples